¡Consigue el 100% de tu potencial!

Tu espacio exclusivo de Salud y Bienestar en Aguadulce

En Pilates Concept nos adaptamos a las necesidades específicas de cada persona, teniendo en cuenta tanto su edad como sus objetivos personales y condición física.

Para ello contamos en nuestro centro con un equipo técnico de instructores y profesionales altamente cualificados y formados en diferentes campos de la salud y el deporte. Todos nuestros instructores están certificados por prestigiosas escuelas nacionales e internacionales, y con años de experiencia impartiendo Pilates.

Ofrecemos entrenamientos personales o clases en grupos reducidos con horario flexible y grupos de máximo 6 personas siempre usando las mejores máquinas y complementos para pilates

13 años de experiencia y cientos de clientes nos avalan como un centro de Pilates de referencia en Almería.

01.

Trato personalizado

Cada instructor conoce las necesidades del alumando por lo que el trabajo siempre se hace de lo individual a lo colectivo

02.

Grupos reducidos

Trabajamos con grupos reducidos que brindan la oportunidad de aprovechar cada minuto de nuestras clases

03.

Equipamiento

Siempre a la última en equipamiento nos preocupamos de tener lo mejor para ofrecer un servicio de calidad

04.

13 años de experiencia

Nuestros instructores están en formación continua con titulaciones internacionales

Ejercicios en suspensión – Redcord

Los ejercicios en suspensión realizados en Redcord® retan de forma efectiva al sistema neuromuscular y ayudan a mejorar la fuerza funcional, la estabilidad muscular y el control de movimiento del Core. Mediante el uso del peso del propio cuerpo como resistencia, hay cientos de ejercicios terapéuticos y correctivos a través de este sistema que además, permite usar el mismo espacio para tratamiento y / o entrenamiento.

Stott Pilates – Reformer

Innovador sistema de muelles, poleas y cuerdas retráctiles, que permiten repetir los movimientos libres y multidimensionales de la vida cotidiana con un mayor rango de movimientos.

Pilates Aguadulce Spring Wall

SpringWall

Combina tu entrenamiento aumentando nivel y resistencia con Springwall.

Las clases de springwall se realizan sobre un High Mat (tapete alto compuesto de una cama acolchada) consiste en jalar y empujar resortes que se encuentran sujetos hacia un muro donde se agrega resistencia a diferentes alturas.

En las clases de springwall se combinan fuerzas para crear una experiencia única de resistencia a los ejercicios de Pilates . Agrega una resistencia a los brazos y piernas para aumentar el reto en el área abdominal , tonificar los músculos y mejorar la coordinación mente-cuerpo.

Stott Pilates
Redcord
Método Hipopresivo M. Caufriez
Hipoxic Interval Training

PERO.... ¿QUÉ ES EL PILATES?

Pilates es más que un método, es una filosofía de entrenamiento del cuerpo y la mente

El Método Pilates STOTT está basado en 5 principios básicos:

  • Respiración: El patrón que seguimos en el STOTT PILATES® para la respiración consiste en expandir la caja torácica hacia ambos lados.
  • Colocación pélvica: hace hincapié en la estabilización de la pelvis y la columna lumbar, ya sea en posición neutral o imprint.
  • Colocación caja torácicaEs conveniente conocer que la posición de la caja torácica afecta a la alineación de la parte superior de la columna.
  • Movimiento escapularMantener una correcta estabilización de las escápulas es uno de los factores importantes para la práctica tanto del STOTT PILATES® como del Pilates.
  • Colocación de la cabeza y columna: Esta es una de las principales diferencias entre STOTT PILATES® y el Pilates. Y es que en el caso del STOTT PILATES® la columna vertebral mantiene su curvatura natural.
¡QUIERO SABER MÁS!

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Tu Centro de Pilates en Aguadulce, con más de 13 años de experiencia