Tarjeta regalo Pilates

Regala pilates en navidad

Se acercan fechas señaladas y queremos ofrecerte la posibilidad de hacer el mejor regalo para tus seres más queridos: familiares, amigos, compañeros, empleados,…Regala salud, regala bienestar, … es la mejor inversión. Contacta con nosotros por teléfono o por email y te explicaremos conseguir tu tarjeta regalo para tus seres queridos. Si eres empresa y quieres…

Leer más

Esta navidad brindamos por tu salud

Y ya de nuevo otro Diciembre y otra Navidad. Fechas en las que hay reencuentros, emociones, sentimientos a flor de piel, lágrimas por los seres queridos que ya no están, besos, abrazos, compras, regalos y muchos excesos, sobre todo, muchos excesos:compras impulsivas, comidas interminables… Y como casi siempre, la cuerda se rompe por el mismo…

Leer más

Consumes 4 veces el azúcar que necesitas, sin darte cuenta

El azúcar es un nutriente necesario es como he decidido comenzar este post, si bien, se nos fue la mano de tanto usarlo. Debería ser un 5% del gasto energético total. Para una dieta de 2400 Kcal estaríamos hablando de 120 Kcal Si 1 gramo de azúcar contiene 4 Kcal estaríamos hablando que el 5%…

Leer más

Pilates Reformer, todo lo que querías saber

Si has oído hablar de pilates máquinas, seguramente sería de Pilates reformer, aunque debes tener claro que NO es la única “máquina” empleada en el Pilates, pero sí la más conocida . Y te has preguntado alguna vez ¿Qué es un reformer? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Dónde recibir clases de reformer en Aguadulce o Roquetas…

Leer más

Nuevo servicio de Nutrición en Pilates Concept Aguadulce

A partir del mes de octubre Pilates Concept Aguadulce incorpora un Gabinete de Nutrición de la mano de Eloy Soto. Eloy Soto Sánchez es Diplomado en Nutrición Humana y Dietética. Ldo. Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Coach Nutricional.Nutricionista clínico desde 2004. Colegiado CODINAN: nº AND-00198 Realizo dietas personalizadas que incluyen: recetas, elaboración, planning…

Leer más

¿Qué menú se adapta mejor a tu actividad?

¿Es posible tener una alimentación saludable con el ritmo que nos impone la vida actual? En Pilates Concept queremos promover una alimentación real para la vida real, por ello incorporamos el servicio de nutricionista donde aprenderás a comer de forma saludable y así lograr verte y sentirte bien. Cada disciplina física, edad y actividad tienen requerimientos nutricionales…

Leer más

¿De vuelta con el síndrome postvacacional?

Ya estamos de vuelta después de las vacaciones de verano 2019. Ahora toca volver al trabajo y a la rutina. Aunque esta situación es la misma para todos, no todo el mundo la afronta igual y sufre el síndrome postvacacional.  ¿En qué puede ayudarte Pilates Concept? Como profesionales de Pilates tratamos de ayudar a superar el síndrome…

Leer más
Clases de pilates septiembre 2019

Vuelve a clases de pilates en septiembre

Arrancamos las clases de pilates después del verano 2019. El próximo 2 de septiembre iniciarán las clases con los mismos grupos de antes del parón veraniego y con nuevos grupos. Como siempre, nuestras clases continuarán con la calidad y profesionalidad que nos ha convertido en esto 14 años en un centro de referencia y pionero…

Leer más

Beneficios específicos del entrenamiento de pilates con aparatos

Desde Pilates Concept Aguadulce os queremos explicar en esta entrada de nuestro blog los beneficios específicos de practicar Pilates con aparatos. De qué modo su sistema de muelles y resistencias y los múltiples complementos que nos podemos encontrar en los aparatos de Pilates hacen posible regular la intensidad y adaptar cada ejercicio a las necesidades…

Leer más

No te olvides del Pilates en vacaciones

Si ya vienes de forma habitual a Pilates Concept, estamos seguros de que no querrás dejarlo aunque estés de vacaciones. Pero si eres de los/as que toman largas vacaciones fuera de Aguadulce y no tienes más remedio dejar el pilates, te preguntarás… «¿qué puedo hacer?» Nuestro mayor interés es que nuestros/as alumnos/as se sientan siempre…

Leer más