Pilates Individual / Entrenamiento Personal con Máquinas

Tener un instructor trabajando exclusivamente para ti te permite obtener los máximos beneficios y resultados con un programa adaptado íntegramente a tus necesidades o limitaciones.
null

La práctica individual de Pilates con máquinas te permite conseguir los máximos beneficios y resultados. El trabajo se hace utilizando todos los aparatos y permite adaptarse a las condiciones y forma física particulares de la persona, sobre todo si ésta padece dolencias. Es la esencia del método. Tener un profesor trabajando exclusivamente para ti te ayudará a controlar con más efectividad los cinco principios básicos: respiración, colocación pélvica, colocación caja torácica, movimiento escapular y colocación de la cabeza y columna. Si tu objetivo es conseguir unos resultados inmediatos, las sesiones individuales son lo que necesitas.

En un ambiente relajado y con una enseñanza individual nuestros clientes reciben la atención necesaria para que puedan aprender y realizar los ejercicios correctamente.

Si tu objetivo es conseguir unos resultados inmediatos, las sesiones individuales son lo que necesitas.

¿A quién van dirigidas?

Las clases individuales o entrenamientos personales están indicados para todas las poblaciones, pudiendo estar especialmente recomendadas para casos de ejercicio terapéutico, entrenamiento de alto rendimiento, etc.

¿En qué podemos ayudarte? ¡Llámanos!

636 28 87 55

¿Por qué Pilates Concept?

100% satisfacción

Instructores Certificados

13 años de experiencia

Clientes siempre satisfechos

Planifica tus clases

Instalaciones de calidad

Tarifas

Ven y te ayudamos a mejorar tu vida a través de nuestras clases de individualizadas de Pilates

Bono

10 sesiones
300 €

Bono

20 sesiones
500 €

¡No pierdas tus clases!

Gestiona tus clases des nuestra APP

Gestiona desde nuestra APP tus clases, reserva y disponibilidad. Podrás comprobar tus próximas reservas, el estado de tus bonos y llevas la gestión de tus pagos pendientes o realizados.

Clases Pilates Suelo / Mat
Clases Pilates Tercera Edad
Pilates Aguadulce máquinas

¿Tienes alguna duda?

¡No tengas miedo!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte.





Acepto condiciones de uso y política de privacidad