El pilates es una actividad ideal para la recuperación post-parto, ya que se centra en mejorar la respiración, lo que ayuda a aliviar la fatiga y reducir la tensión nerviosa. Además, este ejercicio es perfecto para activar la circulación sanguínea, fortalecer los músculos debilitados y aumentar la flexibilidad. Después del embarazo, es fundamental recuperar la fuerza física y el bienestar mental, y el pilates ofrece una manera segura y efectiva de hacerlo.
Algunos de sus beneficios:
Si te encuentras en Aguadulce, nuestros programas de pilates para la recuperación post-parto están diseñados para ayudarte a:
Tonificar la musculatura abdominal y del suelo pélvico y en su caso corrección de diástasis.
Proteger y cuidar la espalda de cagar con el peso del bebé y normalizar la postura que se ha visto afectada por los cambios del centro d gravedad.
Reducir el cansancio y pesadez de los miembros inferiores por una mejora la vascularización.
Prevención y mejora de la incontinencia urinaria.
Reducción del estrés y la ansiedad y aumento de la autoestima derivados de la actividad física que paralelamente se traduce en una mejora estética.
Mejora la vida sexual, debido a sus beneficios físicos y emocionales.
Pilates Concept Aguadulce ofrece clases especializadas en grupos pequeños para garantizar una atención personalizada. Consulta nuestra disponibilidad y precios para comenzar tu recuperación con nosotros.
¿En qué podemos ayudarte? ¡Llámanos!
636 28 87 55
¿Por qué Pilates Concept?
100% satisfacción
Instructores Certificados
Desde el año 2005
Clientes siempre satisfechos
Planifica tus clases
Instalaciones de calidad
¿Tienes alguna duda?
¡No tengas miedo!
No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.