Pilates Aéreo

La clave de Pilates Aéreo es ejercitar el cuerpo desde el centro a las extremidades, adoptando prácticamente todas las posturas posibles, algunas increíbles.
null

Para maximizar sus beneficios, debes ir superando poco a poco distintas fases y ejercicios, siendo el control de la respiración indispensable para activar cada músculo con un propósito específico.
El Pilates Aéreo con tela (columpio) trabaja minuciosamente cada engranaje del cuerpo para devolverle su funcionalidad y sacarle el máximo rendimiento obteniendo resultados espectaculares. Los movimientos son lentos y suaves y exigen mucha concentración, lo que consigue relajar y liberar de tensiones el cuerpo y de estrés o preocupaciones la mente.

Algunos de sus beneficios:

  • Consigue un buen tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello consiguiendo estilizar la figura. 
  • Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de movimientos.
  • Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.
  • Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético. El fortalecimiento de la columna y la alineación corporal adecuada.
  • Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces.
  • Mediante la integración cuerpo-mente consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo obteniendo con ello un bienestar no sólo físico sino integral y logrando cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo y afrontas la vida.
  • Aporta gran vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.

Tarifa

Consultar

¿En qué podemos ayudarte? ¡Llámanos!

636 28 87 55

¡No pierdas tus clases!

Gestiona tus clases des nuestra APP

Gestiona desde nuestra APP tus clases, reserva y disponibilidad. Podrás comprobar tus próximas reservas, el estado de tus bonos y llevas la gestión de tus pagos pendientes o realizados.

¿Por qué Pilates Concept?

100% satisfacción

Instructores Certificados

13 años de experiencia

Clientes siempre satisfechos

Planifica tus clases

Instalaciones de calidad

Clases Pilates Suelo / Mat
Clases Pilates Tercera Edad
Pilates Aguadulce máquinas

¿Tienes alguna duda?

¡No tengas miedo!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte.





Acepto condiciones de uso y política de privacidad